martes, 12 de febrero de 2013

Reflexión video musical


En este video por mi parte, en cuanto a las cosas que me parecen positivas creo que la música del video refiriéndose tanto a mi voz como a las voces de las otras dos cantantes para mi gusto a quedado bastante bien, a conjunto de la música instrumental. Para las voces hemos estado bastantes clases ensayando la letra, ya que hubo algunos problemas con las afinaciones y las tonalidades, pero después de ensayar durante esas clases la grabación quedó bastante bien y hemos conseguido un buen resultado. Por parte no tan buena, podríamos haber grabado muchísimo mejor el video, lo tendríamos que haber trabajado más y sinceramente si lo hubiésemos grabado todas juntas bien echo habría quedado mucho mejor. Digamos que por mi parte el video se le a quedado un poco pequeño a la canción. Pero bueno estoy contenta de haber trabajado en equipo toda la clase y hallamos echo un buen trabajo. Yo como a mi propia nota me pondria un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario