Yo un niño de siete años, iba viajando por un planeta en el cuál me encontré con un hombre en una farola que esperaba a la noche para encender la farola, y luego estaba toda la noche esperando a que llegue el día para poder apagar la farola. Me resultó muy curioso pero él y yo nos contamos cosas fantásticas, pero de repente vi que una boa se estaba comiendo a una rata y me dio mucha pena, pero el hombre de la farola, me explicó que eran cosas de la naturaleza y que no me preocupase por nada.
En aquel planeta donde vi a la boa, fui a pasear un poco para investigar. Mientras investigaba vi una plaga de boas en un rincón lleno de arbustos, cada una de esas boas intentaba cazar a algún animal para comer, yo fui corriendo a la boa para poder ayudar a aquel animal al que se estaba comiendo, pero cuando llegue allí me dio un poco de miedo a enfrentarme con aquella terrible boa.
Pasé la noche allí y a la mañana siguiente me despertó el ruido de un hombre. Aquel hombre estaba preparando su nave para irse a otros planetas y yo fui corriendo a pedirle amablemente a ver si podía ir con él. Ese hombre ta amable me dijo que sí y yo muy ilusionado me subí a aquella nave.
Ya después de unos años viajando con su compañero de planeta en planeta, el Principito se hizo ya mayor y se quedó a vivir a un planeta llamado Elipsut , allí conoció a muchos amigos y amigas y se lo pasó muy bien investigando y descubriendo cosas nuevas.
BIBLIOGRAFÍA
- SAINT- EXUPÉRY, A.(1971) : el principito, Ed. Alianza, Madrid.