martes, 6 de marzo de 2012



VALIDATION

Es un hombre, que trabaja en un parking, y siempre le dice cosas buenas a los clientes, como que tiene una sonrisa genial, unos pómulos bonitos y se hace noticia por todo el mundo siempre hace sonreír a todo el mundo.
Pero un día, fue a hacerse una foto de carnet, y la chica que hacía la foto le dijo que no podía sonreír, y el chico se perguntaba, ¿Por qué? No entiendo porque no se puede sonreir, así que, el chico quería hacer todo lo posible para ver sonreír a la chica que le había echo la foto, y le preguntí haber si alguna vez había sonreído y ella le respondió que si.
Fue con detrás de ella cuando paseaba al perro, cuando iba al cine, cuando iba a la cafetería, pero ella no sonreía así que el dejo de sonreir.
Un día unos señores le preguntaron haber si podían sacarle una foto, y les dijo SONREIR! pero su sonrisa no era de verdad, asi que les dijo pero haber sonreir de verdad no quiero esta risa forzada, y les dijo cosas bonitas de ellos y sonrieron.
A toda la gente que pasaba por ahi que quería una foto le decía lo mismo, y un fotógrafo el vió y le dijo oye, ¿Quieres trabajar haciendo fotos? Y le respondió que sí.

A los días, cuando fue al dentista vió el carnet de un chico que estaba sonriendo y le dijo eh, que estas sonriendo en la foto ¿Cómo puede ser? Así que fue corriendo haber que pasaba y vió que Victoria, la chica que hacía las fotos ya no estaba, la buscó y la buscó pero no había rasto de ella.

Al día siguiente vió una cola muy larga en el sitio de hacerse las fotos, así que fue a mirar y ahí estaba sonriendo, y haciéndole sonreír a la gente, y alfinal le dió las gracias porque el la había animado a ella y a su madre que estaba enferma y se besaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario